• Winkelwagen
  • U heeft nog geen producten in uw winkelwagen.

Wachtwoord vergeten

Or connect with

DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch

42,99€
&Gratis verzending naar Netherlands, Belgium
KF13.036
  • Merk: K&F Concept
  • Koop K&F Concept dslr camera-rugzak voor reizen buiten fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch online, gratis verzending en 30 dagen retourgarantie.
  • Beschikbaarheid: Op voorraad
  • 42.99
Koop 2+ items en krijg 10% korting !
DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
Wholesale
Kenmerken
  • • K & F rugzak met grote hoofdopening, biedt meerdere opbergmogelijkheden voor uw DSLR-camera's, lenzen, statief, flitsen, 10-12 "tablet en andere accessoires.
  • • Grote capaciteit, kleine rugzak, 2 speciaal aangepaste honingraatplaten, solide en duurzaam voor langdurig gebruik, om de hele rugzak onvervormd te houden.
  • • Rits kan worden uitgerust met een codeslot, anti-diefstal. Houd je geliefde camera onder veilige bescherming.
  • • Duurzame zwarte 840D 100% waterdichte nylon en metalen ritsen.
  • • K & F Concept vervaardigd door een professioneel team.
Frequently Bought Together
KF13.036
CAMERA RUGZAK
K & F rugzak met grote hoofdopening, biedt meerdere opbergmogelijkheden voor uw DSLR-camera's, lenzen, statief, flitsen, 10-12 "tablet en andere accessoires.
CAPACITEIT VERBETEREN
Houd 1 camera + 7 lenzen + 10-12 '' iPad + statief + andere essentiële foto's vast.
PRAKTISCHE CAPACITEIT
Voldoende compartiment voor persoonlijke items en laptopvak (maximaal 12")
RUGZAK STOF
3D-gewatteerde achterkant voor verbeterd ademend vermogen en comfort bij warm weer. Rugzak stof Ademend, waterdicht, slijtvast, scheurbestendig.
GROOTTE VAN DE RUGZAK
STATIEF BEUGELS EN POCKET
Afneembare tailleband
Anti-slip mat
Sterk magisch gips
Anti-diefstal schuifregelaar
HIGH DENSITY EVA
De dikte is 17.0 mm en het binnenoppervlak van de binnenlaag heeft 3 lagen schuim.
Open ontwerp meer veiligheid
Algemene beoordeling   4.7   
Om een beoordeling te schrijven moet u inloggen of zich registreren

DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
22-01-2016
5
Mochila para fotografía
 Hoy os voy a analizar esta mochila ideal para llevar nuestro equipo fotográfico, la tablet, etc., que acabo de recibir. Como me ha gustado, me he animado a comentaros mis impresiones. Espero que os sean de utilidad.1.-EL CONTENIDO DE LA BOLSALa mochila te la envían dentro de una bolsa como podéis ver en las fotos. Dentro de ella sólo viene la mochila, no se adjuntas instrucciones ni ningún papel adicional.2.-LA MOCHILALa verdad que nada más sacarla de la bolsa se ve que tiene calidad. Está fabricada en nylon de color negro con un acolchado y unos acabados excelentes. Al ser de nylon es impermeable, por lo que no tendremos que preocuparnos por su interior si llueve. La mochila totalmente vacía ocupa aproximadamente 34x27x15cm.La parte frontal, tenemos una cremallera vertical, que nos permite acceder a un bolsillo ideal para poner objetos planos, como guías o diferente documentación.En el lateral derecho, tenemos un bolsillo de 11x13cm con cierre por cremallera, en el que podemos guardar pequeños objetos que necesitemos que estén accesibles, como por ejemplo tarjetas de memoria, la tapa de un objetivo, etc' Este bolsillo está pegado por un velcro, y si lo despegamos, nos permitirá sujetar a este lateral el trípode para poder transportarlo cómodamente. Para evitar que se caiga, en la parte superior de este lateral hay una correa para sujetarlo.En la parte superior tenemos una cremallera doble que nos permite acceder al compartimento principal de la mochila. Esta cremallera soporta que le pongamos un candado para mayor seguridad.El compartimento principal está dividido por unos rectángulos acolchados de nylon con velcros, que nos permite organizar este compartimento como queramos. Con la configuración que viene de inicio, podemos guardar la réflex con un objetivo puesto y otros 8 objetivos del tamaño de un 18-50. Lógicamente si tenemos objetivos más grandes, podremos configurar los separadores para poder transportarlos, pero nos entrarán menos objetivos.En el otro lateral de este compartimento, tenemos un bolsillo con velcro en el que podremos guardar objetos planos, como por ejemplo una tablet. También hay un bolsillo con rejilla y cierre por cremallera, en el que la cabeza de la cremallera queda oculta para evitar dañar la réflex o los objetivos.En la parte trasera de la mochila tenemos las correas para colocarnos la mochila a los hombros, que están perfectamente acolchadas.En la parte superior de la mochila también tenemos un asa acolchada por si no queremos colgarnos a la espalda que podamos transportarla cómodamente.3.-CONCLUSIONESDespués de estar usando esta mochila durante unos días, extraigo las siguientes conclusiones:--El artículo está bien acabado, es bonito y tiene una buena calidad para el precio que tiene.--Es un artículo útil para poder llevar nuestra réflex, el trípode, objetivos y otros accesorios.--En unos pocos días lo tienes en casa y con la garantía que da Amazon.
Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía Mochila para fotografía
DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
27-08-2017
5
Sac à appareil photo
Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo Sac à appareil photo
DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
15-09-2017
5
Buena calidad
La mochila está hecha de un material resistente, los acabados bien cosidos, en el interior los separadores están muy acolchados y se fijan con Velcro, tienes la posibilidad de cambiar las medidas de los espacios fijando el Velcro en otro punto, en un lateral tiene una cinta para enganchar el trípode y un bolsillo con cremallera, la tapa tiene bolsillo con cremallera en el exterior y otros 2 en su parte interna, uno es de malla.En conclusión me parece una buena mochila para el equipo fotográfico. Una buena compra.
Buena calidad Buena calidad Buena calidad Buena calidad Buena calidad Buena calidad Buena calidad
DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
12-09-2017
5
Mochila compacta para camaras
 Tenia una mochila para poder llevar mi DLSR, tripode y otros accesorios pero decidí cambiarla.La marca la conocía de unos filtro que compre ya hace tiempo así que opte por esta ya que vi que era reducida, mas de la que tenia y era impermeable.La verdad es que me sorprendió la calidad que tiene esta mochila, buenos cierres, gran variedad de compartimentos y puedes poner a tu gusto el interior buscando tu mejor configuración. Zona para poder llevar el trípode, incluso algo de documentación.Se ve muy robusta y resistente ademas de que esta perfectamente acolchada interiormente.Muy contento con mi adquisicion.
Mochila compacta para camaras Mochila compacta para camaras Mochila compacta para camaras Mochila compacta para camaras Mochila compacta para camaras Mochila compacta para camaras
DSLR Camera-Rugzak voor Reizen Buiten Fotografie 13 * 9.8 * 5.5 inch
12-09-2017
5
Me encanta, perfecta
Esteticamente es preciosa. Todo el Material es Impermeable, que donde yo vivo en el norte es muy necesario. El tamaño es perfecto, he tenido las mochilas enanas donde no entra nada y las gigantes que son imposibles de llevar si fotografias sitios estrechos o "peligrosos" donde no deberias ocupar mucho espacio ni tocar cosas sin querer con la espalda; este tamaño intermedio es perfecto. Tiene muchos compartimentos y bolsillos; los compartimentos internos pueden adaptarse a lo que necesites ya que los acolchados que hacen de divisiones tienen velcro para poder poner los que se necesiten y en donde se necesiten. Tiene un bolsillo lateral con una correa para poder transportar y sujetar con seguridad el tripode. Es muy comoda de llevar gracias al acolchado y la correa a la altura del torax que se pude abrochar para evitar cargar todo el peso en los hombros si la mochila va muy cargada. Perfecta relacion calidad precio, compre otras mochilas de marca muchisimo mas caras y no tenian todas las prestaciones que tiene esta.
Me encanta, perfecta Me encanta, perfecta Me encanta, perfecta Me encanta, perfecta Me encanta, perfecta Me encanta, perfecta
K&F Concept Mochila para Cámara
Ask Question   
Om een beoordeling te schrijven moet u inloggen of zich registreren

These images belong to K&F Concept end users.